Zulber, S.L.
Zulber es una empresa especializada en la fabricación de productos promociónales en metal y plástico blando, por inyección y/o estampación, como llaveros, cuelga móviles, pins, imanes, etc.
Hemos sido Licenciatarios de Walt Disney y Warner Bross, para la fabricación de llaveros y pins metálicos durante varios años.
Durante los años 1992 y 1993 fabricamos y distribuimos la mascota, “Curro”, de la Expo 92 de Sevilla en España y Portugal para productos metálicos no preciosos como pins, llaveros e imanes. Además trabajamos con la mayoría de los patrocinadores y socios de estos eventos vinculando la mascota de la Expo con los logotipos de las empresas. Utilizamos los pins del “Curro” y como base el logotipo de las empresas colaboradoras. Esto contribuyo significativamente a la moda de los pins en nuestro país, tanto fue así que durante los años 1993 y siguientes se creó una fuerte demanda de estos artículos.
Empresas como Ford, Coca Cola, Iberia,.. y pabellones como el de Francia, Japón, España… recibieron durante mucho tiempo peticiones de clientes para poder completar sus colecciones.
En la actualidad, fabricamos múltiples productos para la venta en tiendas de numerosos museos en España, como el Reina Sofía, Thyssen, Palau Música, Catedral de Sevilla, Cuevas de Altamira, etc., y en el exterior como Versalles, Museo del Oro, Botero, Canal de Panamá, etc..
Venimos realizando desde hace tiempo campañas de marketing y publicidad para empresas como Repsol, Fundación Once, Federación Española de Automovilismo, Instituto de Turismo, Ministerio de Consumo, El Corte Inglés, Adif, Renfe, Isla Mágica, Parques Reunidos, BBVA, On Stage, etc.
Con la idea de dar mayor y mejor servicios a las necesidades de nuestros clientes hemos abierto otra oficina, desde la que podremos ofrecer otros artículos a precios muy competitivos, por ejemplo: bolsas, pañuelos, bolígrafos, alfombrillas de ordenador, tacos de notas, corbatas, agendas y cualquier otro producto.
Debido a la necesidad real por parte de nuestra sociedad a cuidar el medio ambiente, Zulber, ha apostado por trabajar con productos reciclados y ecológicos usando materias primas naturales, como la fécula de patatas, papel de periódico, sémola de maíz, etc.